Logo de D'Art Galería

Hernán Pérez Pérez

Biografía de Hernán Pérez Pérez

D'Art, Galería de Arte en Costa Rica

Hernán Pérez Pérez es un pintor costarricense que nació el 7 de noviembre de 1951 en Puntarenas, Costa Rica. Hernán Gerardo creció en la zona del Puerto, por lo cual desde niño estuvo contacto directo con la naturaleza y paisajes marítimos que lo alentaban a dibujar tales escenas visuales hermosas.


En 1969 se mudó a la capital San José donde el paisaje era muy diferente a lo que estaba acostumbrado en su natal Puntarenas lo cual también fue motivo en algunas de sus pinturas en esa epóca. Estudió pintura al óleo en la Casa del Artista y en el taller del pintor austriaco Herbert Birkner aprendió la técnica del esmaltado sobre cobre. Posteriormente, estudió Artes Plásticas en la Universidad Autónoma de Centroamérica.


La creatividad y variedad de sus obras parece no tener límite y todas cuentan una situación particular. Algunos de los elementos que se pueden encontrar en sus obras son flores, árboles, acantilados, mariposas, la playa, aves, las conchas, bromelias, delfines, lianas, cascadas, peces, ranas, mariposas y gaviotas.


Obras disponibles de Hernán Pérez Pérez:

Hernán Pérez Pérez's Available Artworks:

Hernán Pérez Pérez Pinturas

Para mayor información:
For more information:

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form :(

Otros artistas en nuestra galería de arte:

artistas nacionales de costa rica
 info@dartgaleria.com